7.12.17

Yankee Candle y velas de olor

!Buenas tardes Chicxs!

El post de hoy va dedicado para los amantes de las velas y de los olores , como amante de las dos cosas hoy os traigo una recomendación y son las famosísimas velas de Yankee Candle.
Hacia mogollón que había escuchado hablar de ellas pero me era totalmente imposible encontrarlas, ya que en España son casi imposible, digo casi, porque bicheando encontré la tienda de Velas de Olor.
Cuando las encontré casi me da un parraque y es que mi sueño de conseguir algunas velas yankee por fin se hizo realidad, lo malo que tienen tantos olores que no sabía por cual empezar. Así que me decante por estas 3. Hice el pedido el domingo y el martes ya las tenía en casa. ¡Super Rápido!.


Os juro que os lo recomiendo muchísimo, en mi caso elegí los tarts y tengo que decir que incluso envueltos huelen delicioso.
Lo que yo hago para que me duren más es utilizar pequeños cachitos y os juro que huele toda una habitación con muy poco, incluso otras estancias cercanas a ella.


Mis tres elegidas, witches brew, all is bright y red apple wreath

Disfruta del hechizo de Halloween con el dulce y picante aroma del exótico pachuli.

Una mezcla de chispeantes aromas cítricos con una base de cálido almizcle.
Encima esta monería está de oferta este mes al igual que la de abajo


Un feliz regreso a casa en Navidad con el aroma festivo de manzanas dulces, canela, nueces y arce.





De verdad os la recomiendo mogollón, esto no es una colaboración ni mucho menos. Las pagué yo las tres de mi propio bolsillo sin nada a cambio y como siempre os quiero dar mi opinión y para que al igual que yo podáis disfrutar de estas velas si os gustan tanto como a mi.

Como ya os he dicho son de la tienda Velas de Olor  el envio son unos 3 euros.

También disponen de teléfono, que aparece en la página web, al igual que de redes sociales por si queréis cotillear un poquito.

Espero que os haya gustado el post. Muchos besitos.