5.4.18

tassimo

Las cafeteras Tassimo, fabricadas por Bosch tienen como principal punto fuerte la impresionante gama de bebidas que no se limitan al café. Conoce toda su gama de cafeteras, sus características y su precio y disfruta de hasta 35 deliciosas recetas de café, chocolate, té…       


                  Resultado de imagen de tassimo


Las cafeteras Tassimo, fabricadas por Bosch, tienen su punto fuerte en que son máquinas multibebidas, es decir, máquinas que no se limitan a preparar café, sino que su catálogo se amplía con té y chocolate de marcas realmente prestigiosas como Milka, Cadbury o Twinings. Gracias a esta impresionante carta de bebidas, la opción de escoger una Tassimo es realmente interesante, pues te permitirá disfrutar de multitud de opciones a la hora de disfrutar con una bebida caliente.
La gama Tassimo está compuesta por un total de seis modelos entre los que destacan los dos más avanzados: el T55 y el T65 incluyen un filtro de agua Britta (el mismo que usan las famosas jarras de filtrado de agua) que permitirá no solo usar un agua más pura a la hora de preparar un café o un chocolate, sino que también permitirá usar agua del grifo en zonas donde el agua tenga mucha cal o sabor a cloro, algo que implica usar agua mineral. Además de las Tassimo, analizamos otros modelos de cafeteras para que puedas escoger la que más encaje con tus necesidades:

Principales características de las cafeteras Tassimo

Lo primero que llama la atención de una Tassimo es la presencia de un código de barras en cada cápsula. Este código, es lo que usa la cafetera para determinar el tipo de bebida que tiene que preparar y configurar, de modo automático, la temperatura del agua, el tiempo de preparación… el sistema es realmente cómodo y automático y en pocos segundos, la maquina preparará la bebida deseada. La rapidez de las Tassimo se debe al sistema de calentamiento de flujo desarrollado por Bosch y que permite preparar la bebida sin esperar a que la máquina se caliente.
Además, Bosch ha integrado en todas sus máquinas funciones de ahorro de energía y apagado automático, así como un funcionamiento silencioso. Eso sí, para el correcto funcionamiento de una Tassimo, Bosch recomienda limpiar la maquina después de la preparación de una bebida que incluya leche o chocolate (mediante la preparación de una bebida sin cápsula), la limpieza semanal con una cápsula específica que se incluye y la descalcificación de la maquina en función de su uso y de la dureza del agua de la zona.

Carta de bebidas de las cafeteras Tassimo

Sin duda alguna, disponer de 35 bebidas solo puede traducirse en una pregunta “¿qué me tomo hoy?”. Tassimo es, sin lugar a dudar, el sistema de bebidas en cápsulas más grande que puedes comprar en España y, lo mejor de todo, es que ofrece diferentes marcas para un mismo tipo de bebida; así, podras disfrutar:
  • Cafés de Saimaza, Kenco y Maestro Lorenzo.
  • Chocolates de Milka, Cadbury o Suchard.
  • Tés de Twinings.
Lo mejor es que los precios se mantienen bastante parejos de un producto a otro, lo que nos permite disfrutar de bebidas pagando lo mismo (otra cuestión será el precio por kilo de cada producto y la comparativa con ese mismo producto sin cápsula).